Trailer

TRAILERS DE LA SEMANA: ¿Cambiarán la Navidad por el Solsticio de Star Wars?

Star Wars: Rogue One

L to R: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen and Donnie Yen

Photo Credit: Jonathan Olley

©Lucasfilm 2016

Parece que desde el año pasado estamos condenados a vivir en un mundo en el que Star Wars no va a dejar respirar al resto de propuestas de ocio y esparcimiento para amantes de la fantasía. Disney, no contentos con estrenar una nueva trilogía que continúa las aventuras que se iniciaron con la película La Guerra de las Galaxias, han decidido ocupar las navidades en las que no toque película oficial de la saga con otro estreno relacionado con este amplio universo. Y esta misma semana han comenzado a dar la brasa con el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story.

¿Nos espera otra Navidad en la que tendremos Star Wars hasta en la sopa?

Rogue One: una historia de Star Wars de Lucasfilm tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart.

_________________________________________________

OTROS TRAILERS DE LA SEMANA:

MALDITOS VECINOS 2

Chloë Grace Moretz se une a Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne en MALDITOS VECINOS 2, la secuela de la comedia original más popular de 2014. Nicholas Stoller también regresa como director de una película, en la que se descubre qué ocurre cuando la voluntad de unos padres se enfrenta a los lazos de una fraternidad.

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos.

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.

 EL OTRO LADO DE LA PUERTA

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

THE LEGO BATMAN MOVIE

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.