Lo más Teenage Thunder

Little Alchemy: Jugar a ser Dios

little-alchemy-open-graph

Hoy os presentamos un juego on line realmente original y que es la prueba de que puedes jugar, entretenerte y aprender al mismo tiempo. Si lo tuyo es la ciencia no te lo pienses más y comienza a jugar a Little Alchemy, un desafío que puedes jugar aquí mismo. ¡Y recuerda, como todos los juegos de los que hablamos aquí, es totalmente gratuito!

El juego comienza de manera muy simple. Dispones de los cuatro elementos básicos: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Combinando estas cuatro posibilidades  puedes ir formando otras cosas como muros, volcanes, corrientes térmicas… Las combinaciones de unos y otros pueden dar hasta 560 resultados diferentes, y tu misión es descubrirlos todos. No tengas miedo si al principio no se te ocurren qué mezclas puedes realizar, en cuanto dejes que tu imaginación se ponga a fluir, verás los sorprendentes resultados que vas a conseguir.

Este juego pone a prueba tu habilidad y tus conocimientos del medio en el que vives. ¿Sabes qué necesitas mezclar para conseguir una isla? ¿Y para crear un volcán o un pueblo entero?  ¿Y para unas gafas de sol? Jugar a ser Dios nunca ha sido tan fácil como lo es jugando a Little Alchemy. ¡No vas a parar hasta que descubras todo lo que puedes crear con este juego!

 

littlealchemy

 

En la parte inferior de la pantalla verás un marcador que te indica cuántas cosas has creado y así saber cuántas necesitas para terminar este desafío. Un juego muy adictivo con el que el tiempo se te va a pasar volando.

Otro de los mayores atractivos de Little Alchemy es que, debido a sus especiales características, puede ser usado por personas que no suelen jugar on line, ya que no requiere los reflejos y la destreza que otros jugadores más experimentados poseen. Una manera ideal de introducirse en este mundo de juegos on line y descubrir las infinitas posibilidades que nos ofrecen.

Te dejamos este vídeo gracias al cuál podrás ver con mucha facilidad la mecánica de este juego:

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.