cine, Festivales

VHZ: Edición Batman

Poster-VHZ-Edicion-Batman

Los Chicos de VHZ no pierden ni una oportunidad de burlarse de los blockbusters cinematográficos del momento, y como no podían dejar pasar esta oportunidad, ha llegado el momento de hacer escarnio del inminente Batman V Superman…

Los más descarados plagios fílmicos de Batman y las múltiples incursiones del popular personaje en el cine de serie Z conformarán el eje temático de la próxima entrega del espectáculo de humor “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que se representará el sábado 2 de abril en la sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid, con motivo del inminente estreno de “Batman V Superman”. Se trata de un show mensual para adultos que combina comedia en vivo y cine “trash”, con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos, empleando todo tipo de formatos, como monólogos, cortos exclusivos rodados para la ocasión, trailers de películas rescatados del pasado y la proyección de un clásico de la serie B/Z.

Esta octava entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” se desarrollará partir de las 19:30 horas y es obra de Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon– junto a Conejornio

Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”. De conducir el espectáculo se encargarán la cómica Vera Montessori -directora del prestigioso Open Mic de comedia “Le Petit Comité”– y Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en CANAL + Xtra-, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.

En el tiempo que dura “VHZ” cabe de todo: monólogos sobre cine ‘trash’ y ‘undergound’, la ponencia “Cinecutre.com En Vivo” -impartida por los propios responsables de Cinecutre.com-, los trailers “más bizarros y casposos del mundo”, cortometrajes rodados para la ocasión y, para rematar, la proyección íntegra de “El Salvaje Mundo de Batwoman” (1966), un delirio pop sesentero plagado de despropósitos, escenas robadas de otros filmes, bailoteos gratuitos y mujeres moviendo las nalgas.

Además, el espectáculo cuenta con su propia línea de lanzamientos en formato DVD, gestionada por la distribuidora Trash-O-Rama, que edita mensualmente clásicos del cine de ‘exploitation’ más “demente y caradura”, en ediciones para coleccionista, repletas de contenido extra. El catálogo de películas se puede consultar en la web de la distribuidora.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la octava entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que tendrá lugar el sábado 2 de abril a las 19:30 horas en la sala Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6) de

Madrid ya se pueden reservar por 8 euros en la taquilla del cine o a través del siguiente enlace de Entradium.com

Las fechas de los próximos eventos de Cinecutre.com se pueden consultar en esta dirección web

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.