Trailer

El trailer de la semana es Capitán América: Civil War… ¡Con el nuevo Spider-Man!

spideycapi

Capitán América: Civil War se estrena ya mismo en el mundo entero y Marvel/Disney han tenido el detalle de revelarnos la imagen más deseada: la imagen del nuevo Spider-Man, que nos encanta, al igual que amamos a TODOS los Spidermen anteriores. Lo más maravilloso de este nuevo Spidey es que su máscara es clavada a la original. ¡El Hombre Araña ha vuelto a casa!

Pero hay muchas más cosas que te vas a preguntar viendo este trailer:

-¿Qué opináis de Pantera Negra entrando en acción?

-¿Nos ha parecido ver la Hidrobase de los Vengadores?

-¿Mal rollo entre la Visión y la Bruja Escarlata?

-¿Hay algún villano en esta película, o solamente se pelean los Vengadores entre ellos?

-¿Veremos morir a otro Vengador?

-¿Qué trama la Viuda Negra?

 

“Capitán America: Civil War”, de Marvel, empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón”. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

La película se estrena en España el 29 de abril.

postercivil

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.