Fanzine para Chicas y Maricas, Lo más Teenage Thunder

En marcha el número 3 de Fanzine para Chicas y Maricas con novedades…

cabecera chicas 3

Hace ya casi un año que comenzó la aventura de Fanzine para Chicas y Maricas. Queremos celebrar nuestro aniversario por todo lo alto, por eso el número tres va a ser espectacular. Además de nuestros artículos y secciones habituales,  tenemos un tema de portada que es sensacional: Nada menos que un dossier sobre La Prohibida, una cantante de éxito internacional que ha posado para una sesión de fotos exclusiva para nuestro fanzine.

La próxima edición de Chicas y Maricas será más gorda, con las cien páginas habituales en b/n y de propina 20 en color. Estará encuadernado con lomo y lucirá muy bien en tu estantería. Tranquilo, seguirá teniendo el mismo tamaño de bolsillo para no desentonar con tu colección. Estará disponible a primeros de junio, coincidiendo con nuestro aniversario.

¿Te gustaría tener el número tres de Fanzine para Chicas y Maricas firmado y dedicado por La Prohibida? ¿Y con un montón de recompensas? Puedes hacerlo colaborando en la campaña de crowdfunding que hemos montado con la ayuda de la plataforma ulule.com. Puedes ver la campaña en este enlace. Si te animas a participar, te lo agradeceremos eternamente.

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.