Lo más Teenage Thunder

Flow Free, un juego del que no querrás salir…

flowfreeok

Hoy queremos proponerte un juego on line (y gratuito) que además de entretenerte y divertirte, va a servir para ejercitar tus neuronas: Flow Free. Una aventura gráfica diferente y original que nos tiene atrapados. ¡No podemos dejar de jugar!

Flow Free parte de una premisa muy sencilla: un tablero lleno de cuadritos. En algunos cuadraditos hay bolas de colores, y en otros no hay nada. Tu misión es trazar líneas que unan dos bolitas del mismo color, quedando una línea de color uniendo los dos puntos. Poco a poco has de unir todas las bolas hasta que los cuadrados que estaban en blanco queden cubiertos por las líneas de neón fluorescente que has ido trazando. ¡Al final de cada partida te queda un tablero precioso lleno de luz y de color!

Como todos los juegos, para empezar te lo ponen muy fácil. Mientras vas avanzando por los distintos niveles la cosa se complica cada vez más, hasta que el juego se convierte en todo un laberinto y se pone realmente difícil. No te preocupes, seguro que vas a conseguir superarlos todos y te vas a quedar con ganas de más.

Los juegos de estrategia de este tipo son la excusa perfecta para permitirte el placer de pasar un buen rato jugando sin remordimientos. Todo el mundo sabe (o debería saber ya) que los juegos on line estimulan muchas cualidades como la creatividad, los reflejos, la habilidad y nuestras capacidades psicomotrices.

Flow Free te va a encantar. Estamos muy seguros de ello. ¿Te animas? Puedes encontrar este juego en este link. Recuerda que es completamente gratuito y que te va a enganchar. Ya lo verás. ¡Luego no digas que no te hemos advertido!

Aquí te dejamos un vídeo que quizás te sirva para hacerte una mejor idea de cómo funciona el juego y estamos seguros que te van a entrar unas ganas locas de ponerte manos a la obra.

 

Previous ArticleNext Article