Bazar, cine, Estrenos

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL ¡Sorteo de merchandising!

LEAL_PROMOS_MERCHAN_PALO_AURICULARES

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL añade un nuevo capítulo a la fascinante historia que comenzó con DIVERGENTE. La apasionante historia de unos jóvenes que se niegan a aceptar el destino que les imponen los adultos y que juntos luchan por liberar a su mundo de la malvada tiranía de los Eruditos, liderados por Jeanine (Kate Winslet). Una película llena de acción y emoción que no deberías perderte.

Como el estreno de LA SERIE DIVERGENTE: LEAL está a la vuelta de la esquina, queremos invitaros a participar en el sorteo que os hemos preparado de cinco lotes de merchandising compuestos por unos auriculares y unos palos para selfie como los que podéis ver en la imagen. Para participar simplemente tenéis que enviar un e-mail a info@teenagethunder.com con vuestro nombre completo. Nos pondremos en contacto con los ganadores cuando hagamos el sorteo el 15 de marzo.

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL en cines el 11 de Marzo

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.