Bazar, Lo más Teenage Thunder, Noticias

¡Ya está aquí Cut the Rope 2!

cut_rope_2ok

El juego on line gratuito que te traemos en esta ocasión, Cut the Rope 2, es una original aventura gráfica que pone a prueba tu paciencia y tu capacidad para tomar la decisión correcta en el momento más oportuno. Un juego ideal para estimular tu intuición y tus aptitudes como estratega. Nosotros estamos ya enganchados. Nos encanta el simpático bicho verde, un On Nom,  que vive en un pantano y que necesita nuestra ayuda para comerse todos los caramelos que contiene este juego.

El desafío que plantea Cut the Rope 2 parece muy sencillo a primera vista pero cada vez se irá complicando más y más. El simpático bicho verde que vive en el pantano necesita caramelos para alimentarse, y los dulces se encuentran colocados en unas estructuras basadas en poleas y cuerdas. Tu misión será ir cortando las cuerdas que sujetan las estructuras para que los caramelos se pongan al alcance del bicho devorador. Ojo que aquí está la clave del juego. Tienes que tener muy claro qué cuerda cortar y en qué momento. No tienes que cortarlas en el orden en el que están dispuestas porque quizás el caramelo se vaya bien lejos. ¿Crees que estás preparado para ayudar al bichejo a llenar su panza de golosinas?

En este vídeo puedes ver muy bien explicado de qué va este juego. Míralo atentamente y así te harás una idea de lo que hay que hacer y verás los distintos niveles que lo componen:

Menos mal que las estructuras son algo más sencillas al principio de la partida, y se van complicando poco a poco para que te de tiempo a ir familiarizándote con el juego y desarrollar tus habilidades como cortador de cuerdas. En unos minutos te habrás habituado y ya no podrás pensar en otra cosa. Cut the Rope 2 se va a convertir en tu pasatiempo favorito.

Recuerda que este juego está disponible totalmente gratis y es muy entretenido, divertido y además estimulará tu cerebro. ¿Necesitas más para convencerte?

cut_the_rope_2_7

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.