cine, Críticas, Estrenos, Noticias, Opinión, Spoiler

ESTRENO: The night Before / Los Tres Reyes Malos

cyrus-night

Los Tres Reyes Malos es el no tan desacertado nombre con el que se ha rebautizado The Night Before, la última comedia gamberra protagonizada por Seth Rogen, que se ha convertido en muy poco tiempo en el cómico de más éxito en la gran pantalla en Usalandia. El muchacho, con su aire nerd o de eterno adolescente nos tiene conquistados y por eso nunca nos perdemos ninguno de sus estrenos. La película está escrita y dirigida por Jonathan Levine (50/50, Memorias de un zombie adolescente) y  Joseph Gordon-LewittAnthony Mackie son los otros dos Reyes Malos que acompañan a Seth.

SPOILERS A CONTINUACIÓN:

________________________________________________________________
SINOPSIS: Ethan (Joseph Gordon-Lewitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde pequeños, y durante una década, su cita anual por Nochebuena se ha convertido en la noche de risas y desenfreno del año. Ahora que se han convertido en adultos, la tradición llega a su fin y para hacerla lo más memorable posible, se disponen a encontrar la “Nutcracka Ball”, el santo grial de las fiestas de Nochebuena.

La película tiene los niveles de cafrerío que suelen tener este tipo de comedias. Drogas, sexo bizarro, blasfemias, incorrección política y mucha mala leche a lo largo de casi toda la película, ya que, una vez superada esta loquísima noche las aguas vuelven a su cauce y los tres amigos fiesteros vuelven a sus miserables vidas y a hacer lo que la sociedad bienpensante espera de ellos. Esto es sin duda un tremendo bajón, ya que la película cruza la línea en muchos momentos, y hubiera sido mejor un final amargo tipo Jo qué noche! (Afterhours) para una película de estas características. No obstante, se trata de una película muy divertida que merece la pena ver y que os va a hacer reír mucho, mucho. Os la recomendamos.

Como es habitual en este tipo de películas, hay un par de cameos de sendas superestrellas. Uno de estos cameos os lo revelamos en la imagen que acompaña esta imagen, el otro preferimos mantenerlo en secreto, aunque tampoco es tan sorprendente si lo pensáis un poquito.

LO MEJOR: La escena de la Misa de Gallo.

LO PEOR: El edulcorado final.

LOS TRES REYES MALOS se estrena el 4 de diciembre en España