Bazar, Cómic, Noticias, tebeos

DRAMÁTICAS AVENTURAS: ESPECIAL RECOPILATORIO

dramaticasaventurashome

Los chicos del fanzine Dramáticas Aventuras vuelven a la carga con un espectacular volumen que recopila todos los capítulos de la fotonovela de El Ligre. Una excitante aventura gráfica llena de intriga, acción y emoción, reunida por fin en un solo fanzine que no debe faltar en tu colección.

El Ligre se enfrenta a una terrible invasión del espacio exterior, una amenaza de proporciones cósmicas que pondrá a prueba las capacidades de nuestro superhéroe favorito. Seis son los capítulos los que forman este arco argumental que ya apareció por entregas en los seis primeros números del Dramáticas Aventuras Trimestrales Ilustradas. Un fanzine que es un verdadero oasis de psicotronía y pop en estos tiempos de fanzines lánguidos que nos ha tocado vivir.

Si quieres una lectura que te deje clavado a tu asiento, unas aventuras que te sumerjan en un mundo donde ella imaginación no tiene límites, o poseer una obra de absoluto culto, no lo dudes más… ¡Entrad en la web de Dramáticas Aventuras y haceos con éste fanzine y todos los números anteriores!

dramaticasaventuras

Previous ArticleNext Article