Dial H For Hero fue un cómic de DC Comics que fue publicado originalmente dentro de la colección House of Mistery entre 1966 y 1968. La colección tenía el sabor clásico de los tebeos de superhéroes de toda la vida. En aquel momento Marvel Comics se encontraba revolucionando el mercado con sus tebeos protagonizados por superhéroes que tenían problemas personales, pero en DC todavía estaban algo anclados en el pasado y se dedicaban a hacer cómics muy locos y divertidos sin buscar ninguna trascendencia.

Robby Reed era un niño que vivía en la localidad de Littleville, Colorado. Un buen día, el pequeño se adentraba en una caverna donde se encontraba con un misterioso dial de teléfono. Robby descubre que si marca las letras H-E-R-O puede convertirse en un superhéroe. Y si marca las mismas letras, pero al revés, (O-R-E-H), vuelve a ser un chaval normal. Pero lo mejor de todo es que en cada ocasión se transmutaba en un superhéroe diferente.

La colección tuvo varios reboots, el primero en lo 80 y luego un par mas en los dosmiles. Aquí os dejamos una galería de portadas de la serie original con la cual podréis maravillaros ante la variedad de superhéroes en los que era capaz de transformarse Robby.