Bazar, Lo más Teenage Thunder

Fleeing the Complex, un juego para fugarte muy lejos…

fleeing-the-complex-ok

Fleeing the Complex es el juego online que os traemos hoy. Tu deber será escapar de un peligroso centro penitenciario, The Complex, donde están encerrados los criminales más malvados del mundo, y en el que, de alguna manera, tú y tu compañera Ellie habéis acabado allí encerrados con ellos.   Fleeing the Complex es una originalísima aventura gráfica, ya que para poder avanzar a través de los corredores y celdas de centro penitenciario del que aparentemente nadie puede fugarse deberás ir eligiendo entra las distintas posibilidades que te ofrece el juego en cada momento: entrar por una u otra puerta, sentarse a esperar, hacerse el muerto… las posibilidades son infinitas y todas muy divertidas. Algo así como aquellos libros ochenteros de “Elige tu propia aventura”, pero en plan aventura gráfica. Poco a poco iréis avanzando por las distintas zonas de la peligrosa prisión, encontrando un montón de sorpresas y amenazas en este juego que es totalmente gratuito. ¡Gratis y online para ponerte a jugar en el momento que quieras!

fleeingthecomplex-bok

Lo que más distingue a este juego de el resto de aventuras on line que podemos encontrar por ahí es el curioso diseño de sus personajes protagonistas. Unos simples monigotes hechos con líneas y círculos. Sencillos pero efectivos. ¡Te vas a encariñar con estos simpáticos personajes y no vas a parar hasta que no estén libres y bien lejos de esta terrorífica prisión! Juegos ambientados en prisiones hay muchos, pero te aseguramos que ninguno es tan divertido y original como Fleeing the Complex, que en muy poco tiempo se ha puesto de moda y es uno de los juegos on line gratuitos más jugados en el mundo.

Os dejamos un vídeo en el que os podéis hacer una idea de cómo funciona el juego:

¿A qué esperáis para poneros a jugar a Fleeing the Complex? ¡Es totalmente gratuito y os va a proporcionar muchas horas de diversión! ¡Nos darás las gracias por habértelo recomendado!

 

Previous ArticleNext Article