Bazar, Libros, Noticias

Libro: Este libro te quiere, de Pewdiepie

libroquiere

libroquiere

Pewdiepie es el youtuber más importante del mundo. Con 40 millones de suscriptores en su canal, este bello mozo se graba hablando sobre videojuegos o sobre cualquier cosa que se le ocurra y pueda ser de interés de su millonaria audiencia. El rubio chaval vive en Brighton junto a su atractiva novia, que es bloguera. Juntos están viviendo el sueño de miles de millones de personas en el mundo, como Conchi Córdoba o Encarni 19691: vivir de sus hobbies.

Pero Pewdiepie no se conforma con dominar el mundo virtual y ahora da el salto al mundo físico con la publicación de su primer libro. Este libro te quiere es el título de la obra con la que se estrena en el mundo de las letras. Aunque, para ser honestos, este libro letras tiene más bien pocas.

Este libro te quiere es el libro ideal para la generación de los milennials, gente que tiene poco tiempo para leer o que, directamente no tienen capacidad para la lectura porque se han criado frente a la pantalla de su teléfono celular. No es una novela, no es un ensayo ni una recopilación de relatos. Este libro te quiere es una sucesión de memes o poemas visuales. fotografía, ilustración, muchas frases manuscritas como se lleva ahora… La mayoría de las páginas son brillantes en ingeniosas, algunas algo desconcertantes y otras creemos que no las hemos entendido. Pero sin duda este libro es un objeto curiosos que merece la pena.

Un libro ideal para leer en compañía, para regalar, para ponértelo debajo de la almohada, y, en definitiva para entrar en el particular universo de Pewdiepie. Está editado en España por Malpaso y aquí tienes más info y la manera de hacerte con él.

Previous ArticleNext Article