Bazar, Cómic, Libros, Lo más Teenage Thunder, Noticias, Sin categoría, tebeos

FANZINE: Hollywood Forever, el lado oscuro de las estrellas del cine

hollywoodforever

 

Hollywood Forever es un precioso fanzine de de ilustración que destaca por lo sorprendente de  propuesta: Se reproducen los retratos gráficos realizados por el genial artista Alex Tarazón de varios asesinos en serie de distintas épocas, que han alcanzado fama y popularidad y como pie de foto encontramos, en lugar de sus propios detalles biográficos, breves retazos de las vidas y milagros de sendos actores o actrices de Hollywood que han tenido destinos poco afortunados.

El trazo de Alex es único, como únicas son las ilustraciones de este fanzine ya que cada una de las páginas del mismo ha sido ligeramente coloreada a mano por el mismísimo autor. ¡Cada página merece ser enmarcada!

Para colmo, por si necesitaba este fanzine algún detalle más para enamorarnos, se abre citando un párrafo de “Majareta”, de John Waters, el que es sin lugar a dudas EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO.

De este fanzine se ha editado una tirada limitadísima, así que si necesitas hacerte con una copia del mismo no lo dudes más y entra en la tienda online de Álex para hacerte con esta preciosidad.

Para echar un vistazo a más trabajos de Álex, mira en su instagram o en su tumblr.

Previous ArticleNext Article