Noticias, REPORTAJES, tele, Tele, Vídeos chulos

VÍDEO: Aventuras en la gran ciudad/ LA SERIE DE TV

adventuresinbabysitting-02ok

Aventures in Baby Sitting (Aventuras en la gran ciudad) es una de nuestras películas ochentenas favoritas. Una amable pero pícara película para todos los públicos protagonizada por Elisabeth Shue, que interpreta a una niñera adolescente que tiene que hacerse cargo de tres menores. Juntos se embarcarán en una increíble y loquísima noche en la que vivirán un montón de aventuras en la ciudad, con la libertad de estar sin ningún tipo de control paterno.

La película tuvo un enorme éxito en 1987, y un par de años después se hizo un episodio de TV piloto con el fin de que la película se transformase en serie de televisión. En este episodio, que se llegó a grabar pero que finalmente se quedó en nada, veíamos a los mismos personajes de la película pero interpretados por otros actores. Jennifer Guthrie es la desconocida actriz que sustituyó a Elisabeth. Atención a los niños que sustituyeron a los peques que salieron en la película: Joey Lawrence (Blossom) y Brian Austin Green (Beverly Hills 90210)

Si tenéis curiosidad por ver el único episodio grabado y nunca emitido en TV de esta serie inexistente, estáis de suerte, ya que solamente tenéis que darle al play aquí mismo:

Previous ArticleNext Article