cine, Entrevistas, Lo más Teenage Thunder, Noticias

ANDREW GARFIELD (Ex-Spider-Man) es bisexual

Andrew-Garfield-home

Andrew-Garfieldok

Nuestro adorado Andrew Garfield, el mejor Spider-Man que ha habido y habrá en la gran pantalla jamás, acaba de hacer unas declaraciones que nos han dejado en completo shock. Unas declaraciones que podrían ser una manera tímida de asomar la patita y asumir que es bisexual… o quizás es gay simplememte y va a salir del armario poco a poco…

En una entrevista con el sitio web Mic, Andrew ha dicho lo siguiente:

“Me emociona llegar a un punto del que no deberiamos hablar en esta conversación: la posibilidad de un Spider-Man pansexual.”

“Vivimos en un mundo muy rico y diverso. Se puede ver reflejado en el mundo animal. Lo puedes ver en todas partes. ¿De qué tenemos miedo? Tenemos incrustada la idea de que las cosas deben ser entre un hombre y una mujer. ¡No debería ser ni un tema de conversación! Estamos asustados de las cosas que no somos. El amor es el amor. La piel es la piel. La carne es la carne. Estamos metidos en el mismo envoltorio. YO NO TENGO PREFERENCIA.”

spider-man-2-02

“La belleza de Spiderman es que esta cubierto desde la cabeza a los pies. Por eso cualquiera puede imaginar que está dentro de ese traje. No ves su color d piel. No ves su orientación sexual. No ves su edad ni su genero. Yo lo celebro. Todos podemos ser unos héroes en nuestras vidas privadas.”

¡Bravo Andrew!

Previous ArticleNext Article