cine, Noticias, Rumores

FIN DEL MUNDO: Universal se plantea hacer los remakes de Regreso al Futuro y de Tiburón

jawsbacktothefutureok

jawsbacktothefutureok

Universal Pictures siempre ha tenido cerca a Steven Spielberg, a pesar de que el popularísimo y queridísimo director y productor cinematográfico fundase hace años Dreamworks, su propio estudio, siempre ha tenido sus oficinas dentro del recinto de Universal.

Resulta que el año que viene finaliza el contrato de distribución que tiene Dreamworks con Disney, y todo parece indicar que Universal será el estudio que recoja el testigo y se encargue de difundir las películas de la compañía de Spielberg. Universal Studios está on fire desde este año, ya que han roto todos los récord y previsiones con la excelente película Jurassic World, producida, recordemos, por Steven Spielberg.

Universal quiere seguir en la camino de éxito que le ha proporcionado Jurassic World, y por eso están interesados en tener todavía más cerca a Spielberg para lanzarse a producir juntos los dos remakes/reboots que supondrían el colapso en el espacio-tiempo y que desatarían la ira de millones de nerds que ya han visto como sus infancias eran violadas sistemáticamente con cada reimaginación de las películas de su niñez o adolescencia.

Así que esta vez parece que sí, que se van a poner manos a la obra y tendremos nuevas versiones de Tiburón y Regreso al Futuro. El hecho de que Spielberg participe en estos remakes es para Universal garantía suficiente, pero creemos que para muchos fans no lo es…

¡Ya podéis echaros a temblar!

Fuente: Bloody Disgusting

 

 

Previous ArticleNext Article