Cómic, Críticas, Lo más Teenage Thunder, Noticias, Opinión, tebeos

Capitán Eclipse, Rescate en la Periferia y los tebeos del mes /AGOSTO 2015

tebeosagosto

tebeosagosto

Este mes venimos con la artillería pesada: aventuras sin fin con el Capitán Eclipse, sin duda el cómic revelación del año. También os traemos un tomo pequeñito que recopila las mejores historias de The Flash de todos los tiempos. Y para terminar un precioso tebeo protagonizado por el Niño Rock.

CAPITÁN ECLIPSE, RESCATE EN LA PERIFERIA

Capitán Eclipse es una creación de Iván García, un autor de cómic ajeno a las modas y que ha hecho lo que le gusta y que tanto hace falta en el mercado español: un tebeo de aventurasCapitán Eclipse, Rescate en la periferia es la historia de presentación del personaje, un pirata espacial que viaja por el infinito en busca de fortuna y aventuras junto a su tripulación en la nave Divine.

Iván García ha creado un complejo universo (en todos los sentidos de la palabra) en el que el autor ha volcado toda su pasión. Una civilización que ha conquistado las estrellas pero con gran inestabilidad política. Una religión que controla a la población, una Monarquía decadente y la desigualdad entre las clases sociales es el contexto en el que Capitán Eclipse y su tripulación reciben un peculiar encargo: rescatar al príncipe que ha sido secuestrado por unos terribles corsarios.

Space opera pura y dura. Giros de guión y sorpresas casi en cada página, personajes valientes, tiernos y divertidos y ningún complejo. Insistimos, hacen falta más tebeos así en nuestras librerías. Y encima es para todos los públicos. Se echan muchos de menos historietas que puedan ser leídas por público de todas las edades.

Un tebeo exquisitamente escrito y dibujado, una edición cuidadísima y varios extras que encontrarás si te decides a comprarlo cuanto antes, pues, además de un estupendo plano de la nave Divine, encontrarás un relato de 40 páginas que relata los orígenes del Capitán.

Entra en la web del Capitán Eclipse , descubre cómo hacerte con esta obra imprescincible y atrévete a sumergirte en su apasionante mundo.

75 años de Flash

Ni Batman, ni Vengadores ni Ant-Man. 2015 es el año de The Flash, un superhéroe que ha entrado por la puerta pequeña con una serie de TV que nos ha dejado locos a todos. En un par de años tendremos película, así que si no has leído nada de este personaje lo que tienes que hacer es leer este tomo publicado por ECC en el que se recopilan historias cortas protagonizadas por el velocista escarlata a lo largo de sus ya 75 años de historia. Encontrarás a los más variados autores: Gardner Fox, Carmine infinito, Grant Morrison, John Byrne, Dennis O´Neill… Entre todos tejen la historia de este superhéroe que ha tenido varias identidades secretas. El librito se cierra con un portafolio de divertidisimas portadas de cómics de The Flash que demuestran que el Universo DC no es tan oscuro como nos han querido hacer creer en el cine.

EL NIÑO ROCK

Un tebeo inclasificable, único en su especie, protagonizado por un niño que quiere ser una estrella del rock y que vive en el seno de una peculiar familia. Su padre trabaja reparando aparatos eléctricos pero tiene otra ocupación sorprendente. Su madre es una bruja. Su perro es un esqueleto. Niño Rock va al colegio donde tiene que enfrentarse cada día al acoso de Virus, el malvado hijo  de Profesor Arsenio, científico loco y docente del colegio. Pero no le importa, a él le gusta ir al colegio porque allí se encuentra con su amada Roxy.

Todos estos personajes vivirán una aventura alucinante e inspiradora que cambiará la historia del Rock.

 

 

Previous ArticleNext Article