Lo más Teenage Thunder, Noticias, Spoiler, tele, Tele

SPOILERS: El mayor misterio de la sexta temporada de Pretty Little Liars

pllpelohomeok

pllpelohomeok

La sexta temporada de la maravillosa y sofisticada serie de TV Pretty Little Liars ha comenzado lanzándonos un desafío que ni el espectador más curtido en esta serie se podría imaginar. Después de cinco años pendientes de las escalofriantes aventuras de Aria, Spencer, Emily y Aria, nos hemos encontrado con un episodio que ha superado a los 120 episodios precedentes en terror, intensidad y número de misterios planteados por minuto. Ha sido demasiada información para procesar, por lo que en esta ocasión nos vamos a centrar solamente en un aspecto de este episodio que nos ha dejado locas, locas…

Como recordaréis, la quinta temporada de PLL se cerraba con un angustioso episodio titulado Welcome to the Dollhouse en el que nuestras heroínas eran sacadas de la cárcel y encerradas por A, el misterioso ente que las atormenta desde el comienzo de la serie, en una casa de muñecas gigante en la que también se encontraba atrapada Mona, que al parecer se ha vuelto más loca y esta caracterizada para parecerse a Alison.

Este episodio finalizaba con un plano cenital en el que se veía a las cinco chicas en el exterior de la casa mirando al cielo y preguntándose qué iba a ser de ellas… Después de tres meses de angustiosa espera hemos podido atisbar cómo es la estancia de las jóvenes heroínas en esta horripilante casa que es una especie de mezcla de los decorados de Saw y Gran Hermano. Tras la escena inicial en la que las chicas sufren la tortura que les infringe A, hay una elipsis de tres semanas y cuando volvemos a encontrarnos con las mozas, nos topamos con esto:

pelorojook

¿QUÉ LE HA PASADO AL PELO DE ARIA? Cuando Aria entró en la casa de muñecas su melena era larga y con mechas rubias. Ahora tiene el pelo corto y con mechas rojas! ¿Es la peluquería una de las horribles torturas que han aplicado a las chicas? ¿Esas torturas de las que han prometido que no van a volver a hablar entre ellas?

Vamos a verlo de nuevo:

pllpelo2okPELO DE ARIA, AL ENTRAR EN LA CASA

pelorojo2okPELO DE ARIA DESPUÉS DE TRES SEMANAS DE CAUTIVERIO

 

Previous ArticleNext Article