cine, Estrenos, Lo más Teenage Thunder, Noticias

Trailer: Instectula, lo penúltimo en homenajes a la serie B

Insectula-2015-Poster-ok

Insectula-2015-Poster-ok

Insectula es la millonésima película directa al mercado doméstico que homenajea al cine de serie B. La cosa es bien simple: Un agente del gobierno USA ha de luchar contra una horrible insecto gigante alienigena que ha viajado a la Tierra desde su planeta atraído por los altos niveles de contaminación que podemos disfrutar actualmente.

Pero Insectula es mucho más ambiciosa que la mayoría de las películas de su mismo género, ya que en esta ocasión se atreven con casi todo: Insectula contiene un clarísimo homenaje a Piraña de  Roger Corman, así como guiños y referencias a productoras como  Amicus, Hammer, e incluso las monster movies de la Toho, la compañía cinematográfica japonesa que desde los años 50 realiza sin parar monster movies.

Muchos de vosotros seguro que pensáis que esta es una película sin gracia. Otra película más del montón. Probablemente tengáis razón, pero recordad una cosa muy importante: Hay que hacer cosas en la vida. Aunque sean malas y disgustan a todo el mundo. Es mucho mejor rodar una película de estas características que sentarse delante de una pantalla del ordenador  y mirar la vida pasar sin intervenir en ella.

Insectula está escrita y dirigida por Mike Peterson y puedes hacerte con ella en DVD o vídeo bajo demanda en su web oficial.

 

Previous ArticleNext Article