cine

CARTELES ENGAÑOSOS : JUVENTUD DESCARRIADA

savagestreetsHOME

La Juventud ha sido llevada al cine en infinidad de ocasiones, ya que es un momento de la vida en el que nos sentimos libres y poderosos. Aunque a veces los jóvenes sucumben a la tentación y se lanzan de cabeza al mundo del sexo, la violencia, el vicio y las drogas. Estas películas sirven de advertencia:

GIRLGANGOK

______________
Girl Gang

LO QUE PROMETE ESTE PÓSTER: SEXO. Literalmente, el cartel dice: BARE SEX ORGIES OF TEENAGE CLUB.

LO QUE REALMENTE TE DA: Jóvenes drogándose frente a la cámara y cometiendo actos delictivos.


Aquí está la película completa, no os la perdáis.

bikini-beach-ok

______________
Bikini Beach

LO QUE PROMETE ESTE PÓSTER: SEXO

LO QUE REALMENTE TE DA: Aburrida película que es estéticamente una maravilla. Ideal para verla en tu tablet una tarde de domingo al borde de la piscina. Pandillas de adolescentes que retozan en una playa, o, mejor dicho, frente a un croma sobre el que posteriormente colocan imágenes costeras. Mucho baile, mucha música, hasta un gorila surfero… pero todo muy recatado.

savagestreetsok

______________
Savage Streets

LO QUE PROMETE ESTE PÓSTER: Linda Blair con unas TETAS ENORMES.

LO QUE REALMENTE TE DA: Divertidísima película sobre la delincuencia juvenil en la que una ya crecida Linda Blair pasa de niña indefensa a putón implacable que reparte hostias por doquier. Pero no, no va tan bien provista de delantera como sugiere el póster.

Noches_De_Neon

______________
Noches de Neón

LO QUE PROMETE ESTE PÓSTER: Una nueva comedia protagonizada por Michael J. Fox, la estrella de aquel momento. Una película sexy y sofisticada ambientada en un entorno urbano.

LO QUE REALMENTE TE DA: Un MUY MUY deprimente drama sobre unos jóvenes que trabajan de lunes a viernes con el único objetivo de que llegue el fin se semana (o cualquier noche) para salir para beber y drogarse para olvidarse de sus miserables existencias.

WAITok

______________
Can´t hardly wait

LO QUE PROMETE ESTE PÓSTER: Una alocada comedia sexy y divertida. Una fiesta a la que hubieras deseado asistir. Un retrato de lo que significaba ser joven en los 90.

LO QUE REALMENTE TE DA: Un aburrimiento de tomo y lomo, y encima con los chavales y chavalas con esas terribles ropas que se llevaban a finales del siglo XX.

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.