Mamá,-quiero-ser-djOK

Nuestra adorada EME DJ está de estreno, pues acaba de publicar su primer libro: Mamá, quiero ser DJ. Un libro en el que la DJ gallega abre su corazón y nos cuenta todos los secretos de su trabajo. Si tienes el gusanillo de la música en tu interior y quieres atreverte con esta apasionante profesión este es el mejor libro que puedes encontrar para motivarte y dar tus primeros pasos en una cabina de DJ.

Esta obra está compuesta por diversos capítulos que tratan todos los aspectos que se relacionan con este oficio: el equipo que necesitas, los asuntos legales, las relaciones con las salas y los promotores, los problemas con los aparatos,  todo muy bien explicado y con un montón de anécdotas vividas por Eme DJ.

Lo mejor de Mamá quiero ser DJ es que no se centra en aspectos técnicos  de los que hablan cientos de manuales ya existentes en el mercado, adentrándose en detalles que muchos otros DJs no querrían desvelar por exceso de celo profesional.

Jose Luis Algar se ha encargado de ilustrar en libro con un montón de preciosos dibujos. Juanje López se ha encargado de colaborar con Eme en la redacción de algunos textos. Además encontrarás un sinfín de textos escritos por un montón de DJs y músicos que han querido aportar su granito de arena a este magnífico libro.

Un libro honesto que debes leer si tienes un sueño por el que quieres luchar, da igual que sea ser DJ o cualquier otra cosa.

Aquí tienes el enlace para comprar el libro