Bazar, Lo más Teenage Thunder, Noticias

Nuestros Friv Games Favoritos…

frivgameshome

frivgamesok

Los Friv Games son un entretenimiento perfecto para esos momentos en los que te aburres mucho y necesitas algo de acción. En Internet hay sitios on line como los  Friv  en el Pais de los juegos  que te ofrece una amplísima variedad de juegos de todo tipo con los que puedes pasar horas y horas de diversión sin final. ¡Y totalmente gratis!

Estos son algunos de nuestros juegos favoritos:

Juegos con Barbie: tienes un montón para elegir y jugar con la muñeca más famosa del mundo… cocinar, vestirla con diversos modelitos (incluso de novia), diseñar nuevos modelitos…

Boxeo de Mario: Un divertido juego de boxeo protagonizado nada menos que por Super Mario.

Fútbol: son varios los juegos dedicados a este apasionante deporte: Sports Head (que se juega con futbolistas que solamente tienen cabeza) ó Puppet Soccer, protagonizado por muñequitos.

Super Smash Flash 2: Curioso juego de peleas que reúne a algunos de los personajes más populares de este mundillo… Son Goku, Pikachu, Zelda, Super Mario…

Zoi: The Escape: Un curioso bichejo de color rosa que se ha estrellado con su OVNI en la Tierra y que se mueve dando saltitos, gracias a estos saltitos podrás esquivar los obstáculos que se ponen en su camino.

Knights Fable: En un mundo de fantasía se desarrollan unas terribles batallas entre el bien y el mal… pero con un toque romántico.

Strike Force Kitty 2: Los gatitos protagonistas de este Friv Game recorren el mundo en busca de aventuras y luchando contra terribles enemigos…

Red Driver 4: Un apasionante juego de carreras de coches que te va a enganchar. Si no tienes suficiente, hay muchos más juegos a toda velocidad: Parking Mania Game, Thundercars,

Juegos de cocina: Si lo tuyo es preparar deliciosas recetas de cocina aquí tienes varios juegos de este tema para elegir: Gingerbread House, Chicken Soup, Make Waffles, Risotto Cooking class…

Monster High: las populares chicas monstruo también tienen su propio juego en este sitio web. ¿A que estáis deseando probarlo?

No lo dudes ni un momento y entra en este sitio web. Tienes un montón de juegos para elegir y jugar en solitario o en la mejor compañía que tú decidas. Y no lo olvides… ¡Todos los juegos son gratuitos!

 

 

Previous ArticleNext Article