Avengers-Grimm-OK

Avengers Grimm es la última travesura de The Asylum la productora especializada en hacer cine de bajo presupuesto que imita los blockbusters del momento y que no son películas hechas mal aposta como mucha gente cree, simplemente no tienen la pátina del tiempo que se necesita para que una mala película caiga bien al «público entendido».

Esta nueva película bebe de dos conceptos no muy distintos: Los Vengadores de Marvel, que vuelven a los cines en unos meses, y los cuentos de hadas modernizados, que llevan de moda ya unos cuantos años. El reparto es de campanillas. El protagonista es nada menos que Casper Van Dien, un guaperas del cine de los noventa que lleva quince años dando tumbos y haciendo películas de más baja estofa cada vez. El otro gran protagonista es nada menos que el gran Lou Ferrigno, que en los años setenta interpretó a Hulk en la serie de TV de este mismo nombre. ¡Bravo!

La acción da comienzo cuando Rumpelstiltskin rompe el espejo mágico y se escapa al Mundo Moderno. Cuatro princesas del mundo de los cuentos, Cenicienta, la Bella Durmiente, Blanca Nieves y Rapunzel  son absorbidas por el portal dimensional y también acaban en el Mundo Moderno. Las cuatro mujeres formarán un equipo y usarán sus superpoderes para luchar contra Rumpelstiltskin y su ejército antes de que conquisten la Tierra.

The Asylum