miley-cyrus-01

La atrevida y desvergonzada cantante Miley Cyrus sigue embarcada en larga y exitosa gira Bangerz Tour que la ha consagrado como uno de los iconos pop más importantes del siglo XXI. Ella solita ha dejado anticuadas al resto de estrellas femeninas del pop. Y eso que su carrera no ha hecho más que empezar.

miley-cyrus-02

La muchacha de 21 años se ha ganado un merecido descanso de unos días. En estas fotos, cortesía de JustJared, podemos verla en su camino a casa cuando iba tomar un vuelo desde Sydney, ciudad en la que ha estado cantando y enseñando las bragas al público. En estas fotos no enseña casi nada porque la joven decidió ponerse cómoda para el largo vuelo que la esperaba, y qué mejor que un pijama de unicornio para subirse a un avión.

miley-cyrus-03

Wayne Coyne, de The Flaming Lips, es muy amigo de Miley y ha declarado lo siguiente a The Huffington Post:

“Ella va a terminar muy pronto su gira, por eso vamos a disponer de algo de tiempo juntos. Vamos a hacer música juntos y espero que algunas canciones sean escogidas para el próximo disco de Miley. No sé si será posible, pero estamos en ello”.

“Miley es muy creativa y tiene billones de ideas. Está abierta a todo. No te estrenas ni da miedo. No tiene ego. Por eso hace que sea muy fácil hacer música con ella. La amo hasta la muerte”.

miley-cyrus-05