logo_desaliamusicok

Ron Barceló acaba de presentar en un evento celebrado el miércoles 22 de octubre en Madrid un nuevo proyecto llamado Desalia Music, que bajo un mismo sello ha reunido a diversos artistas de la música electrónica española.

Esta idea nos parece brillante. Desde hace mucho tiempo hace falta algo de unidad en la escena electrónica made in Spain. Muchas propuestas musicales muy interesantes se quedan en la nada porque no obtienen la difusión adecuada. Gracias a Ron Barceló y Desalia Music tendremos a nuestro alcance muchas propuestas musicales que de otra manera no podríamos imaginar.

Los primeros artistas que se han sumado a esta propuesta son : Abel Ramos, Albert Neve, Fátima Haji, EME DJ, Abel the Kid, José de Mara Ed is Dead y Víctor de Les Castizos.

El primer tema musical producido bajo el sello Desalia Music se ha lanzado oficialmente durante la presentación. Maverick es el nombre elegido para este primer hit, que ha sido compuesto conjuntamente por Albert Neve y Les Castizos. Este nuevo tema puede escucharse desde hoy en la web oficial de Desalia Music, www.desaliamusic.com, así como en las plataformas difusión digitales: Spotify, iTunes, Google Play, etc. y todas las plataformas sociales de Ron Barceló.

 

 

Además de la creación conjunta de temas, Desalia Music como proyecto llevará a cabo el desarrollo de un certamen para apoyar a talentos emergentes: Desalia Talent, que se lanzará en próximo mes de noviembre.

Así, Ron Barceló da la oportunidad al talento emergente de poder formar parte de este sello musical y del cartel del gran evento de música electrónica en el Caribe: Ron Barceló Desalia 2015, junto a DJ’s consagrados del panorama nacional e internacional. Un jurado formado por grandes profesionales del sector y una mecánica innovadora, que va más allá del convencional remix, busca reconocer y apoyar al mejor productor y DJ de nuestro país.

Por otro lado, este proyecto incluye también la puesta en marcha de Desalia Sessions, un concepto de fiesta diferente en el que Ron Barceló acerca la esencia de RB Desalia y las sensaciones vividas durante una semana única en el Caribe a la ciudad. Diversión y momentos únicos que, acompañados por sesiones de los mejores DJ’s nacionales y reconocidos artistas internacionales, transportarán a todos los asistentes a vivir la experiencia de Ron Barceló Desalia.

Desalia Music cuenta desde hoy con web propia (www.desaliamusic.com), que contendrá todas las novedades que se lancen del proyecto, así como cuenta oficial en twitter (@DESALIAMUSIC).