abrahamok

Abraham Mateo y Coca-Cola acaban de estrenar el desenlace del sorprendente final del videoclip del nuevo single de Abraham MateoAll The Girls (La La La). La segunda parte del clip, es una pieza interactiva, y para poder descubrirla tendréis que entrar en www.whoiamthefilm.com. Tú puedes desbloquear el desenlace del clip siguiendo las instrucciones que descubrirás en la web.

Abraham Mateo, será  cabeza de cartel  la próxima edición del Coca-Cola Music Experience, que se celebrará el 25 de Octubre en el Palacio de Los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid. 

Abraham Mateo estrenó, la semana pasada el videoclip de su nuevo single All The Girls (La La La). Un videoclip excepcional, espectacular, que combina narrativa y clip musical. Una super producción audiovisual, con una factura inédita hasta ahora en los videos producidos en España en los últimos tiempos. La historia, acaba con un final abierto, que dará pié a un “spin off” narrativo, cuya fecha de estreno se hará pública la semana que viene. All The Girls (La La La), es la primera parte de Who I AM: The Film. Un proyecto audiovisual, dirigido por Alberto Evangelio y producido por PlayFilm y Dacsa Producciones. Para vivir la experiencia completa de Who I Am: The Film sólo hay que acceder a www.whoIamthefilm.com .

Aquí está el videoclip:

 

www.abrahammateo.com

www.whoiamthefilm.com

www.facebook.com/abrahammateooficial

www.twitter.com/abrahammateomus

www.youtube.com/abrahammateoVEVO