Noticias, Opinión, Polémica, Spoiler, Tele

VÍDEO: El crossover entre Los Simpsons y Family Guy tiene un chiste muy polémico

family_guy_simpsonsok

family_guy_simpsonsok

Quedan unos días para que se estrene el episodio de la serie de animación Los Simpsons que recogerá el corossover con otra popular aunque menos longeva serie animada: Family Guy. Nadie ha visto el episodio completo pero ya está rodeado de polémica por una escena que ha sido vista en uno de los avances de este episodio. La escena de la polémica está recogida en el minuto 1:13 de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=TnhcbZmmB0U

Bart está enseñando a Stewie a gastar sus clásicas bromas telefónicas a Moe, y Stewie tiene la idea de llamar y decirle a Moe que están violando a su hermana.

El presidente del consejo televisivo de padres, Tim Winter, ha encontrado muy poco apropiado este chiste, y se ha comunicado con los creadores de las dos series, Matt Groening y Seth MacFarlane para pedirles que retiren el chiste del episodio. Esta asociación no ha recibido ninguna respuesta.

¿A vosotros os parece que este chiste debería ser retirado? Está en la línea del humor corrosivo de Family Guy, pero… podría perjudicar a la imagen de Los Simpsons… ¿Deben relajarse los guardianes de la moral? ¿Es buena o mala tanta corrección política?

Fuente: The Hollywood Reporter

 

 

Previous ArticleNext Article