Actividad paranormal, Noticias, Tele

La mujer de tres pechos podría ser un fraude

jasmine-tridevil__home

jasmine-tridevil__spanok

Desde hace un par de días la red se ha llenado de imágenes de una chica  de Florida que supuestamente se ha implantado un tercer pecho después de haber visitado a casi cincuenta cirujanos plásticos y que solamente uno quisiese someter a la joven a la disparatada intervención quirúrgica. Jasmine Tridevil, que así se llama la moza, asegura que ha hecho esto porque está harta de los hombres y quiere que la deje tranquila, y no se le ocurre una manera mejor de dejar de ser atractiva que teniendo tres tetas. Jasmine también ha manifestado su deseo de aparecer en un reality show. Menos mal que los chicos de Badassdigest se han mostrado escépticos con el asunto.

La gente se ha apresurado a compartir su historia por la red. ¡Todos hemos asumido que es cierto! Tenemos tendencia a dar verosimilitud a cualquier historia que se comparta en Internet, por disparatada que sea. Sin embargo hay algunos aspectos sospechosos que hacen que la historia se tambalee un poquito. Los tres perfiles de la muchacha en Twitter, Facebook y Youtube aparecieron de repente el mes pasado. No hay fotos de esta chica en ninguna otra red social. Y por supuesto no hay rastro del doctor que ha realizado la intervención.

Tridevil ha asegurado que va a aparecer en el programa de Jimmy Kimmel, un tipo especializado en crear virales para promocionar su show televisivo. Así que esta chica podría ser un fraude creado para el programa de Kimmel.

Pero esperad, que hay otra posibilidad: ¿Y si se trata de un acto promocional de American Horror Story: Freakshow, serie que comienza en apenas unas semanas y que en esta temporada mostrará a un montón de fenómenos deformes de la naturaleza? Echemos un vistazo a uno de los personajes de la serie, interpretado por Angela Basset:

angela-bassett-ok

 

¿Casualidad o brillante estrategia de marketing? ¡Pronto lo sabremos!

Previous ArticleNext Article