cine, Cotilleos, Festivales, Noticias

Neve Campbell entra en el cirtuito de las convenciones de fans yanquis

nevecampbell_home

neve_campbell_ok

Neve Campbell, la heroína de millones de adolescentes de la década de los noventa gracias a la saga Scream, ha anunciado que participará en el Texas Frightmare Weekend, una convención de fans que se realiza anualmente y en la que se dan cita los aficionados al género para intercambiar experiencias y conocer a los actores, actrices y directores y directoras de cine y TV que allí se dan cita.

Aparecer en una convención de fans de las que se realizan cada semana en Estados unidos solamente significa una cosa: que tu carrera está acabada. Una vez que han entrado en este círculo, los actores se ganan el pan haciéndose fotos con los fans y firmándoles un autógrafo por un precio medio de 25 dólares. Los agentes de estos actores, incapaces de encontrar trabajo en cine o TV para sus representados, se pasan los días buscando eventos de este tipo para colocar a sus clientes.

nevecampbellok

Neve, prepárate para hacerte fotos con cientos de fans disfrazados como Ghostface. A partir de ahora tendrás que responder a las mismas preguntas una y otra vez. No olvides que te vas a convertir en propiedad de tu público, que es quien te va a sustentar de manera directa.

El Texas Frightmare Weekend tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo en Dallas, Texas. Todavía quedan unos meses para que Neve encuentre un trabajo que la aparte de este destino que le está aguardando…

screamqueenspanelok

Muy pronto veremos a Neve Campbell haciéndose fotos de este tipo.
En la imagen: P.J. Soles (Halloween), Heather LangenKamp (Pesadilla en Elm Street),
Mark Patton (Pesadilla en Elm Street 2) y Linnea Quigley (Return of the living dead)

Fuente: DreadCentral.com

Previous ArticleNext Article