pesadillabollywood

El cine de Bollywood se puso de moda hace algunos años en el mundo occidental. Bueno, esto no significa que de repente se comenzaran a estrenar las películas hechas en la India en salas de cine comerciales del resto del mundo, pero sí es cierto que los códigos y la estética de este tipo de cine inundaron la publicidad y se hicieron algunas películas fuertemente influenciadas por esta cinematografía (Hola, Moulin Rouge).

Sin embargo el cine de terror de Bollywood ha quedado simplemente para entendidos y paladares más exquisitos. Hoy os traemos un vídeo que resume a la perfección la película de 1993 Mahakaal, una producción india que en dos horas y doce minutos reinterpreta son el peculiar estilo de Bollywood los mejores momentos de las cinco primeras películas de la saga Pesadilla en Elm Street. Os vais a quedar petrificados si le dais al play a este vídeo y comprobáis la desvergüenza con la que se plagian numerosas situaciones de las películas del asesino del guante con cuchillas.

Como es una película de Bollywood, no faltan los números musicales, aunque tengan poco que ver con la trama principal.

Suponemos que estas imágenes irritarán a los verdaderos fans de Pesadilla en Elm Street, ya que no llamaron a Robert Englund para hacer de asesino.