cine, Estrenos, Noticias, Opinión, Polémica

Los japoneses creen que Godzilla 2014 está demasiado gordo (incluye clip de la película)

godzilla2014home

godzilla-ewok

Los espectadores japoneses que han podido ver los trailers y algunas escenas de Godzilla, el remake que dentro de nada estrenan Warner y Legendary Pictures están de acuerdo en una cosa. Este Godzilla nuevo está muy gordo, es demasiado grande y hay que esforzarse mucho para abarcarlo con la vista. En Japón ya se le han puesto un par de apodos a este nuevo Godzilla: Calorie Monster y Godzilla Deluxe.

Los japoneses son muy suyos cuando se trata de su cultura. En 1998 ya tuvieron que sufrir la horripilante película de Godzilla de Roland Emmerich, por lo tanto entendemos que no estén nada tranquilos con la nueva versión cinematográfica Made in Usa que Gareth Edwards ha dirigido sobre el monstruo más popular de Japón, que en aquel país ha protagonizado casi treinta películas ininterrumpidamente desde 1954.

Las primeras críticas que han llegado de los afortunados que han visto ya la película son tremendamente positivas. Todos coinciden en señalar que Godzilla no está demasiado tiempo presente en la pantalla. Su primera aparición se hace esperar y luego se dosifica.

Godzilla, el remake de 2014, es uno de los blockbusters más esperados de este 2014 que ya hemos comenzado. El mítico monstruo radioactivo se prepara para dejar su rastro de horror y destrucción en una película para la que Legendary Pictures no ha escatimado en nada.

Los protagonistas son Aaron-Taylor Johnson (Kick-Ass 1&2), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Sally Hawkins (Blue Jasmine). A los mandos de la película se encuentra el director Gareth Edwards, que hace unos añitos dirigió Monsters, una chulísima película que era única en su género, pues mezclaba monstruos gigantes con una historia intimista en plan película indie, y todo además sin ninguna intención de burla o parodia.

Godzilla se estrena el 16 de mayo de 2014

Echad un vistazo al ESPECTACULAR trailer de Godzilla

 

Previous ArticleNext Article