Noticias, REPORTAJES, Vídeos chulos, Webseries

Webserie: La gente es imbécil

lgi02

lgi02

Os presentamos La Gente es imbécil, una divertidísima webserie made in Spain que podéis ver gratuita y legalmente a través de su web oficial. La Gente es imbécil es algo así como la versión castiza de The Big Bang Theory, pero con mucha más gracia y sin enredos amorosos forzados… Pensándolo mejor, aunque esta webserie pueda recordar a la serie de Sheldon Cooper y sus amigos (y novias), tampoco tiene tanto que ver…

Sixto es un friki de manual que vive en su dormitorio/cueva. Navega por la red, juega on-line y come doritos. Su único amigo, Israel, se pasa el día fumado. Ariadna es la vecina que debido al roce se ha hecho amiga de los dos chicos, aunque tienen muy poco en común. Entre los tres se han montado un microuniverso en el que les pasan situaciones bastante absurdas y divertidas. El objetivo de esta webserie es ironizar sobre el mundo de los frikis o nerds, pero con conocimiento de causa, ya que los artífices de La Gente es imbécil lo son.

Esta webserie ha sido creada por Luis Ponce y Alexander Lemus. Los actores principales son Alexander Lemus, Iris Prinses y José García Aguilar. Para el rodaje de esta serie, que se realiza en Valencia, se ha construido un plató que reproduce el típico dormitorio de un friki de manual.

Aquí os pomemos el primer episodio de la webserie. No olvidéis ver el resto en lgeilaserie.com 

Previous ArticleNext Article