Actividad paranormal, Noticias

VÍDEO: Espectacular grabación de un OVNI en Australia

ufoaustraliaok

ufoaustraliaok

Jack Purcell es un habitante de la Isla Chevron, en Australia, que recientemente ha hecho público un misterioso vídeo que ha grabado en el que se ve un extraño objeto formado por luces de colores sobrevolando el cielo.

Jack estaba tan tranquilo en su jardín cuando su madre miró al cielo y señaló el extraño objeto, que parecía algo así como un avión lleno de coloridos volando tan tranquilamente. A Jack y a su madre, así como a los amigos que estaban allí, les pareció que lo que estaban viendo era una nave espacial, bastante parecidas a las de las películas. El aparato de repente se quedó suspendido en el cielo, momento que aprovechó Jack para coger su cámara de video y filmar el extraño objeto.

La policía fue avisada de la extraña aparición. Un helicóptero fue enviado al lugar de los hechos, pero cuando llegó a la zona el OVNI apagó sus lides y desapareció.

El señor Purcell ha colgado el vídeo en youtube. Mucha gente que ha visto el vídeo está segura que lo que se ve en él no es más que un aparato de control remoto. Pero Jack está muy convencido de que lo que ha grabado no es de este mundo.

 

Previous ArticleNext Article