Sherlockok

J.J. Abrams está guardando muy bien el secreto de todo lo que rodea a Star Wars: Episodio VII. Es una importantísima película porque de su resultado depende que la nueva franquicia sea un éxito y, por lo tanto, Disney pueda seguir haciendo nuevas películas y series relacionadas con este universo de ficción. Los fans de toda la vida de Star Wars no quedaron nada contentos con los episodios I, II y III que se estrenaron en los dosmiles. Ahora es el momento de saber qué es lo que pasó con la descendencia de Luke Skywalker, La Princesa Leia y Han Solo. ¡Esta vez no van a perdonar ninguna chapuza!

No hay ninguna confirmación oficial sobre el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es de suponer que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford volverán y retomarán a sus personajes. Pero Disney/Lucasfilm no han dicho nada oficial.

Gary Oldman metió la pata y reconoció en una entrevista que le habían llamado para hacer un personaje en Episodio VII. Según la web MarketSaw, Gary Oldman ha sido llamado para un papel, pero este mismo papel se lo han ofrecido también a Benedict Cumberbatch, a quien recordaréis por haber interpretado a Khan en Star Trek: Into Darkness, (bueno, también es Sherlock Holmes).

Según las fuentes de MarketSaw, bastante solventes, los actores que van a estar en esta película son:

Harrison Ford (Han Solo)

Carrie Fisher (Princesa Leis)

Mark Hamill (Luke Skywalker)

Billy Dee Williams (Lando Carlislian)

Ian McDiarmid (Palpatine)

Anthony Daniels (C3-PO)

Warwick Davies (R2-D2)

Benedict Cumberbatch y Gary Oldman, que podrían estar disputándose el mismo personaje, aunque esto no quiere decir que no cuenten con los dos para distintos roles.