growing-pains-castok

Los problemas crecen era una comedia de televisión familiar que se emitió en televisión entre 1985 y 1992. Esta sitcom de gran éxito retrataba las vicisitudes de una familia blanca de clase media alta. Los hijos del matrimonio Seaver estaba abandonando la niñez y entrando en la adolescencia, y este era el tipo de conflictos que se contaban en los 167 episodios que duró la serie.

De todos los actores que participaron en el reparto principal ninguno de ellos hizo nada relevante después de finalizar la serie. ¿Todos? Hubo un joven actor infantil llamado Leonardo DiCaprio que se incorporó a la familia Seavert como hijo adoptado ya que los hijos mayores estaban envejeciendo y la serie necesitaba sangre joven. A este pequeño actor le fue algo mejor que el resto de sus compañero, cuyo destino revisamos a continuación:

Alan-Thicke

Alan Thicke, el cabeza de familia, no ha parado de trabajar en distintas series de TV y telefilmes, pero hoy en día si se le reconoce por algo es por ser el padre del cantante Robin Thicke.

Joanna-Kerns

Joanna Kerns, la madre, tampoco ha hecho nada relevante. Un año antes de empezar en Los problemas crecen, tuvo un papelito en V, y otro en el Equipo A.

Kirk-Cameron

Kirk Cameron se convirtió en aquellos años en un sex-symbol y en un ídolo de millones de teenagers. Su vida ha dado un vuelco radical porque se ha convertido en un fundamentalista religioso obsesionado con las familias numerosas y los homosexuales, a los que condena. También ha hecho varias películas de propaganda religiosa.

Tracey-Gold

Tracey Gold tuvo que enfrentarse a un fantasma más terrorífico que el fracaso cuando finalizó la serie: el drama de la anorexia. Debido a las constantes bromas que Kirk Cameron le gastaba durante los rodajes, llamándola gorda y otros insultos no reproducibles aquí, Tracey se volvió anoréxica. Una vez recuperada de esta terrible enfermedad, intervino en muchos productos televisivos, siendo nuestro favorito la TV movie Aracnoquake, (arañas que salen de un terremoto).

Jeremy-Miller

Jeremy Miller es en la vida real tan anodino como lo era su personaje de hermano pequeño, y es el que no tiene NADA destacable en su currículum posterior.

Ashley-Johnson

Ashley Johnson, la benjamina de la familia, es la que más ha triunfado de todos, pues tiene un papel en Los Vengadores, haciendo de camarera.

growing-pains-castVIEJOSok

¿Leonardo Who?