Noticias, tele

Mark Wahlberg producirá un remake de “Autopista hacia el cielo”

highwaytoheavenOK

highwaytoheavenOK

Mark Wahlberg no para. En estos momentos se encuentra rodando su nueva película, The Gambler, y acaba de estrenar Lone Survivor. Pero a este chico lo de actuar se le queda pequeño, y también tiene una larga trayectoria como productor. Nos acabamos de enterar de que el canal de TV americano de cable A&E acaba de aprobar el proyecto que Mark Wahlberg producirá: nada menos que un remake o reboot de la clásica serie de los 80 Autopista hacia el cielo.

Esta serie es una de las cumbres de la babosidad y la sensiblería barata. Michael Landon, conocido por series como Bonanza o La Casa de la Pradera, interpretaba en esta serie a un ángel que había bajado a la Tierra para ayudar a las personas en apuros. Le acompañaba un solterón que conducía el coche en el que ambos viajaban de pueblo en pueblo en cada episodio para meterse en los problemas de la gente. La serie era bastante deprimente y promovía valores religiosos que hoy en día son inadmisibles.

¿Qué pretende Mark Wahlberg rehaciendo esta serie? ¿Será respetuoso con el modelo original o hará algo más gamberro? ¿Se habrá reservado el papel protagonista o se lo dará a alguien que le haga más falta, como Keanu Reeves, por ejemplo?

mark-wahlberg-OK

 

Previous ArticleNext Article