Película noventera que cuenta los líos amorosos entre tres compañeros de habitación en una residencia de estudiantes, dos chicos y una chica. El sexo está presente en toda la película, pero es un tremendo MacGuffin. De lo que habla realmente la pelicula es de lo frágiles que son las relaciones humanas. Hoy puedes tener un amigo con el que cuentes para todo y mañana ese amigo puede convertirse en un tremendo desconocido.

Es una película bastante moñas, de las que da vergüenza reconocerse como fan. Pero a mi me encanta y no me voy a esconder más. Y sí, probablemente he visto esta película muchas más veces que cualquiera de Viernes 13

El Trailer

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

Eddy es un guapo muchacho bastante gafapasta que se muda  a una residencia de estudiantes. Le toca compartir habitación con Stuart, un bruto que sólo piensa en las chicas y al que todavía le falta un hervor. Sorprendentemente ambos se hacen amigos.

Cuando ya estaban acomodados a su vida en común, llega a su habitación Álex, una chica a la que por tener nombre de chico les han asignado como compañera.

threesome01Los maricas suelen enamorarse de los heteros, son así de básicos.

Álex es la típica tía calentorra que va de listilla y en el fondo lo que quiere es pillar novio. Nada más conocer a Eddie se enamora de él. Intenta por todos los medios enrollarse con él, persiguiéndolo a la biblioteca y por todas partes, pero sólo consigue indiferencia, lo que la motiva mucho más, pues Álex es adicta al rechazo.

Stuart se fija en Álex y para intentar ligársela se hace pasar por intelectual. No funciona lógicamente, pero una noche los tres se enfrentan a la situación y Eddie acaba confesando que se pone burro con Stuart. Ya tenemos montado el triángulo.

threesome02¿Me vas a estar restregando toda la vida
que yo le quité el novio a Laura Palmer?

Llegados a este punto la película se convierte en un larguísimo videoclip. Vemos cómo va evolucionando la amistad de estos tres personajes a ritmo de U2, General Public, New Order, Teenage Fanclub y muchos más. Ya sabes, las típicas escenas en las que los personajes salen bailando sobre la cama, conduciendo a toda velocidad por una carretera secundaria o comiendo pizza sobre la cama (sí, hay mucha cama).

Se hacen tan coleguitas los tres, que cada vez que uno de ellos tontea con otra persona, los otros dos se ponen muy muy celosos. Se masca la tragedia…

threesome05Degeneración juvenil.

Y claro, llegamos al momento del trío, que por algo es el título de la película. ¿Os gustaría saber si al final follaron los tres juntos o no? ¿Y cómo es posible que la indestructible amistad de estos alegres jóvenes se destruyera? ¡¡Pues tendréis que ver la peli!!


https://www.youtube.com/watch?v=K-PJG7mvQN8

threesome_ver1