cine, Informe TT

La desastrosa carrera de Brigitte Nielsen

briggitecobra

Brigitte Nielsen es una modelo/actriz/cantante/celebritie danesa que con apenas veinte años marchó a Usalandia en busca de fama y fortuna. Y empezó con muy buen pie, ya que protagonizó en 1985, junto a Arnold Schwarzenegger, El Guerrero Rojo (Red Sonja). Durante el rodaje de esta película Arnie y Brigittte vivieron un tórrido romance. La altísima mujer apuntaba muy alto y sabía que este idilio sólo era un paso más en su carrera.

love

Jóvenes, guapos, enamorados y con todo el futuro por delante

Su siguiente ligue fue Sylvester Stallone, 17 años mayor que ella, que en ese mismo 1985 se encontraba en la cúspide de su carrera. Los dos estaban casados, pero no dudaron en divorciarse de sus respectivas parejas. Sylvester dio a Briggitte un papelito en su película Rocky IV.

rocky-iv-stallone-brigitte-nielsen

Echando un vistazo a ver si encuentra a alguien mejor que Sly

Rocky IV es la entrega más psicotrónica de la saga del boxeador humilde que conseguía triunfar. Rodada en plena guerra fría, la película contaba cómo un boxeador ruso, Ivan Drago, mataba durante un combate a Apollo Creed, el ex enemigo y en ese momento mejor amigo de Rocky. Brigitte interpretaba el papel de Ludmilla, la esposa de Drago, una mujer fría, altísima y muy bella que apenas compartió planos con Rocky durante la película.

reagan

Ronald Reagan en el momento justo en el que Brigitte le tocó el culo

Se casaron casi inmediatamente y su matrimonio fue retransmitido por la prensa sensacionalista. Apenas duraron 17 meses como matrimonio, ya que Sylvester la acusó de ser una lagartona que sólo quería aprovecharse de su fama y su dinero. Sly debía haber hecho caso de su madre, Jacqueline Stallone, que le avisó del peligro de casarse tan pronto con esta jovenzuela.

cobra_end

Sylvester subido en un cajón

No obstante les dio tiempo a protagonizar una película más juntos en 1986, Cobra, una producción de la Cannon en la que Stallone interpetaba a un policía muy duro que se enfrentaba a una secta de psychokillers que querían asesinar a Ingrid, una escultural modelo (Nielsen). La pareja quedaba bastante cómica en pantalla, él con su pinta de macarra y ella sacándole casi medio metro de altura.

Poco después la Nielsen confesó que mientras estaba casada con Stallone había tenido un romance con Tony Scott, el fallecido director de joyas como Top Gun. Evidentemente esta chica sabía con quién tenía que relacionarse.

BrigitteSheHulk

¿Pero qué mierda es ésta?

La ambiciosa modelo danesa no consiguió prosperar en su carrera. En 1987 tuvo un papel en Superdetective en Hollywood II pero ya no la volvieron a llamar de Hollywood. Marvel Comics se interesó en ella para que interpretase a Hulka (She-Hulk) e incluso hicieron una sesión de fotos caracterizándola como la verde prima de Hulk, pero la cosa se quedó en proyecto.

Su siguiente paso fue grabar un disco de pop que pasó bastante desapercibido en casi todos los mercados excepto en el alemán. ¿Y después? Brigitte ha pasado veintipico largos años de travesía en el desierto, saliendo en prensa rosa y participando en realitys para televisión. En uno de ellos se sometió a diversas operaciones de cirugía estética con desastrosos resultados, y en otro hizo las paces con su ex-suegra Jackie Stallone.

Brigitte-Nielsen-Plastic-Surgery-Liposuction

Planificando la liposucción

finalborracha

Perdiendo el equlibrio

En 2012 fue fotografiada borracha tirada en medio de un parque. ¿Ha tocado fondo ya Brigitte? Esperemos que sí y que pueda retomar su carrera cinematográfica!

vieja

Si se arregla un poquito, todavía tiene su puntito

playboy

brigitte-nielsen

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.