Informe TT, REPORTAJES, tebeos, Vidas Ejemplares

El destino de Nancy Thompson después de morir en Pesadilla en Elm Street 3

NANCYOK

En 1991 la editorial Innovation publicó un puñado de tebeos bajo el título Nightmares on Elm Street protagonizados por Freddy Krueger y que estaban bastante conectados con algunas de las películas del asesino de la cara quemada.

El tebeo del cual os mostramos algunas páginas, es una historia más o menos cerrada que duró dos números de esta colección, y que servía para traer de vuelta  Nancy Thompson, la heroína de la primera parte de Pesadilla en Elm Street y que también volvió en la tercera entrega para encontrar una muerte bastante indigna.

Menos mal que Andy Mangels y Tony Harris, los autores de este comic, crearon esta historia en la que se contaba qué había sido de Nancy Thompson después de su muerte y a qué se dedicaba después de su muerte.

Cybill es una ex compañera de universidad de Nancy que tiene unos terroríficos sueños en los que un hombre armado con un guante hecho con cuchillas la persigue. Durante una de sus terroríficas pesadillas se topa con Nancy Thompson, que acude en su ayuda.

Nancy se ha convertido en una entidad onírica que vive en el mundo de los sueños y que es la única que puede combatir a Freddy en su propio terreno.

A partir de este momento sueños y realidad se entremezclan. Cybill y Nancy irán juntas al hospital donde sucedieron los hechos de Pesadilla en Elm Street 3 y allí buscarán al doctor Neil Gordon, otro de los personajes de aquella película, para que les ayude a acabar con Freddy.

Nightmare_on_elm_street_02

Nightmare_on_elm_street_03

Nightmare_on_elm_street_04

Nightmare_on_elm_street_05

Nightmare_on_elm_street_06

Nightmare_on_elm_street_07

Nightmare_on_elm_street_08

Nightmare_on_elm_street_09

Nightmare_on_elm_street_10

Nightmare_on_elm_street_01

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.