tebeos

CHOF! Comics #1

chof

chof

El artista del comic José Tomás, curtido en millones de fanzines, acaba de publicar a través de Autsaider Cómics CHOF! Cómics #1. Un tebeo repleto de mala baba, humor zafio y elegante a la vez y todos esos elementos que hacen reconocible la obra de José Tomás.

Os aseguramos que este es probablemente el cómic/tebeo/novela gráfica o como quieras llamarlo más divertido que he leído en mucho, mucho tiempo. En estos tiempos de demasiada corrección política es difícil encontrarse obras como ésta que mezclen la arcada y la carcajada con tal maestría.

La obra en sí no tiene una estructura definida. No sabemos si es el número uno de una nueva revista lujosamente editada o simplemente es un guiño de su autor. A lo largo de las 64 páginas de las que consta el librito, encontraremos chistes de una sola viñeta, historietas que van de media página a siete, tiras de desternillantes personajes que dan mucho juego, y un estilo gráfico impecable que funciona muy bien y que convierte a CHOF! Cómics #1 en un tebeo obligatorio.

No debes perderte este tebeo, así podrás disfrutar de las andanzas de personajes como el Sr. Spock, Madonna, Joe la rosquilla, Mafalda/Morgan Feeman, El hombre de jengibre y muchos más.

Hazte con él a través de este enlace.

Previous ArticleNext Article