REPORTAJES

Diana Goldstein te muestra cómo acabaron las princesas Disney después de sus finales felices

home-princesses-dina-goldstein-1

 home-princesses-dina-goldstein-1

Vivieron felices y comieron perdices… ¿estamos seguros? La fotógrafa Diana Goldstein ha realizado un soberbio trabajo fotográfico en el que muestra qué es lo que sucedió a las Princesas Disney después de que acabasen sus películas.

La Sirenita, Mulan, Blancanieves, Bella, Cenicienta y casi todas las heroínas de los clásicos Disney aparecen retratadas en esta colección que investiga en las vidas de estas jóvenes mujeres que en la mayoría de las ocasiones entregaron su corazón a un príncipe guapo y poderoso.

Estas imágenes las muestran como seres humanos reales que sufren y que quizás no llevan la vida idílica que se promete al final de cada cuento de hadas.

Puedes hacerte con una copia del libro que recopila todas estas imágenes, y de paso echar un vistazo al resto de la obra de Diana en este enlace.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.

4 Comments

  1. Hay algunas que no sé quiénes son…
    Pd: A mí me parece que Pocahontas debía ser la mar de feliz…
    Y no sé por qué ese pesimismo… Vale algunas pero todas tienen que acabar así? ¡Caperucita podría haberse ido a dar la vuelta al mundo!
    jaja, de todas formas, muy gracioso.