cine, Noticias

¡Lionsgate confirma “Saw 8”!

Saw8

Saw8

Las películas de el loquísimo asesino Jigsaw y su más loco todavía equipo se habían convertido ya en toda una tradición. Desde que en 2010 nos quedásemos huérfanos después del cierre de la franquicia Saw (mejor dicho, del cierre del arco argumental excelentemente formado por las siete películas), se ha especulado mucho con el hecho de que la séptima entrega acababa con un final abierto, abiertísimo.

Ahora ya es una realidad. Lionsgate, la productora de la saga, ya está buscando ideas, sin prisas pero sin pausa, para volver a llenar los cines de espectadores horrorizados con las retorcidas trampas de ¿un nuevo Jigsaw? que prepare para la gente que se ha portado mal.

No está claro si la nueva película será una octava entrega o un remake, ni qué equipo técnico y artístico participará, pero no dudéis que os informaremos según nos vayamos enterando.

La noticia la ha confirmado Bloody Disgusting.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.