tele

La bestia con un millón de espaldas

futurama_the_beast_with_a_billion_backs_dvd

Hacía casi seis años que me había comprado este DVD. Como soy muy fan de Futurama, (millones de veces mejor que esa mierda sobrevalorada y cansina en la que se han convertido Los Simpsons) no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con las películas que se habían hecho después de que la serie finalizara. Pero me había gustado tan poquito la otra peli que tenía (Bender´s big score), que retrasaba una y otra vez el visionado de La bestia con un millón de espaldas.

Ahora me alegro, y no sabéis cuanto, de haber tenido el tiempo suficiente para reparar en este DVD y darle una oportunidad.

Lo que hace que esta peícula sea tan buena, sobre todo en comparación con su predecesora, es que por fin alguien ha hecho una peli basada en una serie de dibujos animados que no parece un epsiodio normal y corriente pero más largo. Esta es sin duda la aventura más épica que han vivido los miembros de la tripulación de Planet Express, aunque debería decir (y este es el único spoiler que soltaré), que esta aventura concierne a todos y cada uno de los habitantes del planeta tierra.

Y lo mejor de todo es la tremenda, dura y reveladora reflexión que esta película esconde sobre las relaciones de pareja.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.